Tuesday, September 9, 2008

Juan Martin Del Potro: El regreso

Juan Martin Del Potro
Juan Martin Del Potro: El regreso

-¿Qué has hecho desde tu llegada a Tandil?
-El sábado hicimos un asado y después salimos un rato, el domingo descansé y estuve con mi familia. Ahora me voy para el campo, donde me desconecto de todo y el celular deja de funcionar.
-¿Cuáles han sido tus sensaciones respecto al reconocimiento de la gente?
-Estoy feliz, el recibimiento que me brindaron no me lo esperaba para nada, fue una sorpresa que organizaron mis amigos. Lo que viví el sábado fue algo increíble, que no llegué a sentir ni cuando gané los torneos o logré las victorias sobre Roddick o Gasquet.

Cuando estábamos llegando vi desde lejos que había algún movimiento y cuando la divisé a mi mamá me di cuenta de que algo me habían preparado. Después vi la autobomba y me llené de nervios y de emoción, más que en cualquiera de los partidos que me tocó jugar. Fue lo más lindo que me ha dado el tenis hasta hoy.
-¿Qué ha tenido de especial este regreso en el sentido de que se produce en el mejor momento de tu carrera?
-Fue un reconocimiento muy lindo para todo el sacrificio que he venido haciendo. De repente conseguí todos los resultados que había soñado cuando era chiquito y me encanta compartir esto con mi familia, mis amigos y toda la gente de Tandil, a quienes en el año puedo ver muy poco, pero me hacen el aguante por televisión o yendo a verme en Buenos Aires. Lo mínimo que puedo hacer es llegar a Tandil y brindarme, sacándome fotos con los chicos y agradecerles a todos personalmente. Esto me hace feliz y me da más fuerzas para seguir.

eleco.com.ar

No comments: