Saturday, September 13, 2008

El gran debut Juan y su papel en Casi Angeles

El gran debut Juan y su papel en Casi Angeles

"Lo bueno es que no hubo muchas tomas. Eso habla bien de mí".

Del Potro dice que no suele mirar tenis por televisión, que le aburre ("Es como estar en casa y ver televisión sobre mi trabajo"). De sus elecciones se desprende que Cris Morena es más importante en su vida que Gaby Sabatini. "De chico miraba Cebollitas y Chiquititas; ahora estoy re-enganchado con Casi Angeles, está muy bueno", dijo hace algunas semanas el Enano. Los productores del programa se contactaron con él y el próximo viernes se lo podrá ver en la pantalla. Todo el mismo día: debut como local en la Davis y también como actor.

"Grabamos el otro día, estuvo divertido. Lástima que no me tocó con ninguna chica, eran todos pibes", se lamenta Delpo. En esta serie, actúa la modelo Emilia Attias.

En la ficción, la banda denominada Teen Angels le cumple el sueño a un tal Simón, personaje que interpreta Pablo Martínez. Ese sueño era jugar con el hoy 13° del mundo.

Como ya hicieron otros colegas en películas (Carlos Moyá en Torrente, John McEnroe y Chris Evert en Wimbledon, por ejemplo), Delpo interpreta el papel que mejor conoce. "Lo bueno es que no tuvimos que filmar muchas tomas. Eso habla bien de mí. ¿Qué digo? Y... vas a tener que mirarlo", retruca. "Fue corto, pero la pasé bien. Quien te dice...".

No comments: