Tuesday, September 16, 2008

Copa Davis: A puro laburo

Juan Martin Del Potro y Mancini
Copa Davis: A puro laburo

El equipo argentino se pone a tono para la dura serie ante Rusia. Hoy habrá doble turno de entrenamiento en el Parque Roca, donde el viernes arrancará la semifinal. Si no hay imprevistos, Nalbandian y Del Potro jugarán los singles, mientras que la dupla Cañas-Calleri saldrá a la cancha en el tercer punto.

Argentina se sigue preparando para afrontar el difícil choque ante Rusia por las semifinales de la Copa Davis. El equipo que capitanea Alberto Mancini volverá a entrenarse hoy en doble turno pensando en la serie que se jugará este fin de semana en el Parque Roca.
Los tenistas argentinos iniciaron ayer las prácticas oficiales en el estadio que será sede del enfrentamiento con los rusos. La idea del capitán Mancini es utilizar a David Nalbandian y Juan Martín del Potro para los singles del viernes, mientras que la dupla Guillermo Cañas-Agustín Calleri se perfila para el tercer punto.

Por el lado del conjunto europeo, Nikolay Davydenko e Igor Andreev estarían en cancha en la primera jornada, mientras que Dmitry Tursunov e Igor Kunitsyn integrarían el dobles.

El ganador de Argentina-Rusia luchará por el título con el vencedor de la serie que desde este viernes disputarán España y Estados Unidos en Madrid.

Diario Ole


No comments: