Saturday, August 9, 2008

Juan Martin Del Potro se metió en semifinales

Juan Martin del Potro
Juan martin Del Potro se metió en semifinales

El Tandilense venció en dos sets al norteamericano Amer Delic por 7-6 y 3-0 y pasó a la siguiente ronda donde enfrentará a Mardy Fish con la intención de meterse en su tercer final de ATP consecutiva.
Juan Martín Del Potro (3°) venció sin mayores contratiempos al norteamericano Amer Delic, proveniente de la Qualy, por 7-6 (7-6) y 6-2 y se metió en las semifinales del torneo angelino. Con esta victoria, el Tandilense, alargo su invicto a 12 encuentros.

El numeró 25 del ranking ATP ratificó el buen momento que esta pasando. Jugó un primer set muy luchado, donde sólo hubo un quiebre por lado y se impuso en el tie brake. El dato curioso es que su diferencia la hizo con su segundo saque con el que ganó el 58 % de los 19 puntos que disputó.

En el segundo set, las cosas se hicieron mas sencillas para Del Potro que, con un rival caído anímicamente, se impuso fácilmente para cerrar el partido en 1 hora 29 minutos.

Mañana el Tandilense enfrentara en semifinales a Mardy Fish, sexto preclasificado, que venció al frances Florent Serra por 6-4 y 6-4, e intentará seguir con su racha luego de haber ganado consecutivamente los torneos de Stuttgart y Kizbuhel.


Articulo de TYC
Photo credit should read Jonathan Moore/AFP/Getty Images

No comments: