Thursday, August 7, 2008

Juan martin Del Potro Sale a La Cancha en Los Angeles

Juan martin Del Potro Sale a La Cancha en Los Angeles

Después de conseguir los títulos de Stuttgart y de Kitzbühel, sobre polvo de ladrillo, Juan Martín Del Potro vuelve a la cancha. Aunque esta vez será sobre su superficie preferida: el cemento. Lo espera el italiano Andrea Stoppini en los octavos de final del torneo de Los Angeles (475 mil dólares).

Este será el primer choque entre ambos y el ganador enfrentará en cuartos de final a quien venza del choque entre el español Carlos Moya y el estadounidense Amer Delic. Del Potro apareció esta semana 24° en el ranking mundial, la mejor posición de su carrera.

Mientras, el tandilense ganó su primer partido en dobles junto al italiano Fabio Fognini.: fue por 6-2, 6-4 al sudafricano Rik de Voest y al local Bobby Reynolds .

En la jornada de ayer, en tanto, el local Donald Young logró un muy buen triunfo ante el alemán Tommy Haas por 6-2 y 6-4 mientras que el ruso Marat Safin eliminó al también estadounidense John Isner por 6-3 y 6-4.

Donde sí hubo presencia argentina fue en el challenger brasileño de Campos do Jordao (50 mil dólares; cemento). Allí Brian Dabul, vencedor del local Andre. Miele 6-2 y 7-6, pasó a cuartos de final al igual que Leonardo Mayer, vencedor del uruguayo Marcel Felder 6-1 y 6-2. Guido Pella cayó en 2°.

Diario Clarin



No comments: