Thursday, October 30, 2008

Nalbandian arrasó a Del Potro en París

Nalbandian arrasó a Del Potro en París

Ultimo Momento
Deportes
Tamaño de textoEnviarImprimir
Nalbandian arrasó a Del Potro en París
16:50
Le ganó 6-4 y 6-0, y avanzó a los cuartos de final del Masters Series francés, donde defiende el título ganado en 2007. Su próximo rival saldrá del choque entre Murray y Verdasco. Ahora, el tandilense debe esperar otros resultados para asegurar su lugar en Shanghai.

GANADOR. Nalbandian celebra su victoria sobre Del Potro, en París. (EFE)
AnteriorSiguiente

1 de 1

David Nalbandian mantiene viva su ilusión de repetir el título en el Masters Series de París. Hoy le dio una paliza a Juan Martín Del Potro (6-4 y 6-0) y avanzó a los cuartos de final, donde se encontrará con el vencedor del cruce entre Andy Murray y Fernando Verdasco. Con su victoria de hoy, el cordobés tiene ventaja de 3-1 en el historial ante el tandilense.

El comienzo del partido encontró a Nalbandian mucho más firme. Con una alta efectividad en el primer saque y menos errores no forzados que su rival (10-15 en el primer set). David encontró la primera diferencia en el tercer game, cuando quebró el servicio de Del Potro. El tandilense lo recuperó en el sexto y se puso 3-3, pero a partir de allí, fue un monólogo del cordobés: cerró el primer parcial 6-4 y convirtió el segundo parcial en un verdadero trámite.

La carrera por un lugar en Shanghai encuentra a Del Potro esperando los resultados de Gilles Simon (está jugando ante Andy Roddick por los octavos de final), Jo-Wilfried Tsonga (va ante Djokovic) y James Blake (se cruza con Kohlschreiber). Y con su victoria de hoy, también está en carrera David Nalbandian.

No comments: