Wednesday, October 8, 2008

Del Potro ganó y está más cerca del Masters

Del Potro ganó y está más cerca del Masters

Una sola buena en Austria para el tenis argentino. Fue la de Juan Martín del Potro, quien dio otro paso en su lucha por entrar al Masters de Shangai y venció por un doble 7-6 al local Martin Fischer. Las malas las protagonizaron Guillermo Cañas y Eduardo Schwank, quienes cayeron ante los españoles Fernando Verdasco (6-1 y 6-2) y Carlos Moya (6-2 y 6-3), respectivamente.

El primero en pisar el cemento de Viena fue Willy, que quedó afuera muy rápido. En una actuación para olvidar, Cañas cayó contra el siempre complicado Verdasco (13º). La buena la dio Del Potro, con un triunfo muy ajustado y luchado. En los dos tie break mostró su categoría y ganó. Lo pasó a Blake y ahora está octavo en la Carrera de Campeones. Faltan dos torneos muy importantes como los Masters Series de Madrid y París, pero el tandilense va a paso firme en búsqueda de llegar a Shangai.

El cierre de la jornada la protagonizó otro argentino, casualmente ante otro rival español. Y fueron lo europeos los que quedaron 2-0 en la noche de Viena. Moya, que tiene muy pocas chances de estar en la final de la Copa Davis, no le dio oportunidades a Schwank y lo venció en poco más de una hora de juego.

No comments: