Wednesday, June 18, 2008

Juan Martin Del Potro y Guillermo Cañas se metieron en cuartos de Hertogenbosch

Juan Martin del Potro junto a Guillermo Cañas en Holand donde ademas de avanzar a cuartos en singles tambien juegan dobles juntos.
Juan Martin Del Potro y Guillermo Cañas se metieron en cuartos de Hertogenbosch

Vencieron a Bopanna (6-2 y 6-4) y Schuettler (doble 7-6), respectivamente. Willy se medirá en la próxima instancia con el serbio Troicki, mientras que el tandilense chocará con el francés Clement. El torneo holandés sirve como preparación para Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.


La temporada de Guillermo Cañas de a poco va tomando color y hoy sumó un nuevo triunfo en el césped holandés. Le ganó por los octavos de Hertogenbosch al indio Rohan Bopanna por 6-2 y 6-4 y ahora se enfrentará con el serbio Troicki, verdugo de Ljubicic. En tanto, Juan Martín Del Potro sumó la segunda alegría del día con la victoria frente al alemán Schuettler por un doble 7-6. El torneo, antesala de Wimbledon, reparte 370 mil euros en premios.

Willy está recuperando su nivel, luego de un mal comienzo de año. No tuvo problemas para superar a Bopanna, y de esta manera se metió en los cuartos de final. Por un lugar en las semis choca con una de las sorpresas del torneo, luego de que eliminó a Ljubicic en tres sets.

Del Potro es otro de los que se prepara para Wimbledon con una sonrisa. En un partido muy parejo, superó a un rival complicado, pese a que está medio desaparecido del circuito. Le ganó por 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5). Ahora va con el francés Arnaud Clement, que eliminó a Marcel Granollers.

Por otra parte, ya avanzaron a la siguiente instancia Ferrer, Giquel, Melzer y Ancic.

Nota de Clarin - Aqui


No comments: