Wednesday, June 25, 2008

Juan Martin Del Potro se quedó afuera de Wimbledon

Juan Martin Del Potro se quedó afuera de Wimbledon

Perdió (7-6, 6-3 y 7-5) ante en el suizo Wawrinka, por la segunda ronda del Grand Slam inglés. Los únicos argentinos que siguen en carrera en este torneo de Grand Slam que se juega sobre pasto son Calleri, Vassallo Argüello y Dulko, quienes no se presentarán hoy.

Siguen las bajas en Wimbledon. Esta mañana, Juan Martín del Potro cayó frente al suizo Stanislas Wawrinka (7-6, 6-3 y 7-5) y se despidió en la segunda ronda del Grand Slam inglés, torneo que se disputa sobre césped.


Del Potro había vencido en el debut al checo Pavel Snobel en sets corridos. Sin embargo, hoy no tuvo respuestas frente al suizo, quien dominó el partido a pura potencia y se aseguró un lugar en la próxima ronda.

Tras la eliminación de Del Potro, sólo quedan tres argentinos en carrera. En la rama masculina siguen Agustín Calleri (ayer venció al sudafricano Anderson y chocará en segunda ronda con el francés Simon) y Martín Vassallo Argüello (venció al checo Minar y se medirá con el alemán Kiefer).

En tanto, Gisela Dulko superó ayer a la francesa Rezai y tendrá un duro compromiso ante la estadounidense Lindsay Davenport.



No comments: