Monday, June 16, 2008

Juan Martin Del Potro dio el primer paso en Holanda

Juan Martin Del Potro
Juan Martin Del Potro dio el primer paso en Holanda

Cañas se despertó después de un flojo arranque y dio vuelta el partido ante el alemán Mischa Zverev, por la primera ronda del torneo holandés. Ganó 5-7, 6-3 y 6-3. Más temprano, Del Potro derrotó con facilidad al francés Fabrice Santoro por 6-3 y 6-1. Este certamen se juega sobre césped y sirve como preparación para Wimbledon.

Dos alegrías argentinas en el comienzo del ATP de Hertogenbosch, que se disputa sobre césped y sirve de preparación para el Abierto de Wimbledon , que arranca el próximo domingo. Primero, Juan Martín Del Potro se impuso al francés Fabrice Santoro por 6-3 y 6-1, y después Guillermo Cañas derrotó por 5-7, 6-3 y 6-3 al alemán Zverev.


Del Potro pasó sin problemas al experimentado Santoro y ahora espera por el vencedor del duelo entre los alemanes Rainer Schuettler y Michael Berrer. Por su parte, Willy sufrió un poco más. No tuvo un buen comienzo y Zverev se quedó con el primer set. Ahí Cañas se despertó y empezó a dominar el juego. No le dio muchas chances de quiebre y comenzó a aprovechar las suyas. De esta manera, ganó con un doble 6-3. En la próxima instancia chocará con Boppana, verdugo del local Verkerk.

También avanzaron en el césped holandés Richard Gasquet (eliminó al belga Rochus), Ljubicic (derrotó a Haase) y Clement (dejó afuera a Becker).

Nota: Diario Ole - Aqui
AFP PHOTO / Thomas Coex

1 comment:

Anonymous said...

Mucha suerte con el blog =)
de corazon tu sabes =P