Tuesday, November 4, 2008

"Mancini confirmó para la final de Copa Davis a Del Potro, Nalbandian, Calleri y Acasuso"

Mancini confirmó para la final de Copa Davis a Del Potro, Nalbandian, Calleri y Acasuso

Hay equipo. Juan Martín del Potro, David Nalbandian, Agustín Calleri y José Acasuso son los cuatro tenistas argentinos que pelearán por ganar la primera Copa Davis para su país en la serie final ante España del 21 al 23 de noviembre.

El equipo elegido por el capitán Alberto Mancini para recibir a los españoles en la ciudad balnearia de Mar Del Plata fue anunciado esta noche por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) a través de un comunicado.

La única sorpresa de la convocatoria es la inclusión de Acasuso, 48° del ranking ATP, en lugar de Guillermo Cañas, quien había disputado la semifinal ante Rusia en septiembre. Ni Mancini ni la AAT explicaron las razones del reemplazo. Del Potro (8) y Nalbandian (11) serán quienes jugarán los singles, mientras que se espera que Calleri-Nalbandian sea la dupla del dobles, aunque el capitán esperaría hasta el mismo sábado 22 de noviembre –tras el resultado de los singles- para confirmarlo.

La serie se disputará sobre carpeta y bajo techo en el estadio Polideportivo Islas Malvinas en la ciudad de Mar del Plata. Las entradas se pondrán en venta el próximo viernes, y los abonos costarán entre 990 y 4500 pesos.

No comments: